Condiciones de envio

 

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

El transporte de su pedido se realiza por personal cualificado de nuestra empresa o bien por agencia de transportes especializada. El coste del mismo dependerá de varios  factores ; ruta habitual de reparto, y volumen de compra de cada producto,  y puede llegar a ser gratuito. El plazo de entrega  y el coste le será comunicado por e-mail  una vez recibamos la confirmación de su pedido. Cuando  reciba nuestra confirmación puede realizar el pago según la forma escogida.

 La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

 Los días de entrega siempre son aproximados ya que hay aspectos durante la entrega de los productos que están fuera de nuestro control (inclemencias atmosféricas,  demoras de producción,  tráfico, etc.). Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviárselos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, se lo notificaremos por correo electrónico y le enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si ha pedido productos de diversas referencias es posible que lleguen por separado. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

 Una vez recibida la mercancía, el cliente debe comprobar, en las primeras 24 horas, el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO:

Todos nuestros productos, sin excepción, están diseñados para su fácil montaje. El coste de montaje  e Instalación no están incluidos en el precio y el cliente será el encargado  del montaje de los mismos. Nuestro departamento de servicio técnico le atenderá de forma gratuita para asesosarle  sobre cualquier tema relacionado con el montaje, instalación o mantenimiento de nuestros productos.

 El cliente podrá decidir si desea que nuestro equipo de montadores  efectúen el montaje y la instalación de los productos adquiridos a nuestra empresa , previa aceptación del presupuesto correspondiente. No podemos hacernos responsables del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje,  ni de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar los mismos.

La entrega de productos se realizará  a pie de domicilio de cliente  siempre y cuando existan  condiciones normales de accesibilidad para el vehículo de transporte y el transportista. Cualquiera que sea la dificultad añadida para el transportista en el lugar de acceso, deberá ser resuelta entre este y el cliente y en caso de existir un cargo adicional el cliente deberá hacer frente a este, quedando  exenta nuestra empresa.

IMPORTANTE/RESTRICCIONES en el transporte: Lo sentimos mucho pero no podemos hacer entregas en direcciones de zonas militares (A.P.O.) ni en apartados de correos, nuestros transportistas necesitan una dirección física para las entregas junto con un número de teléfono.

 

COSTES: IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) APLICABLE EN ESPAÑA

 

Todos los precios indicados en la web no incluyen el IVA y se añadirá el tipo correspondiente cuando se añadan los productos al carrito de la compra, pero deducimos este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA. Sólo debe indicárnoslo en el campo destinado a comentarios’ al efectuar su pedido.

 ¿DEBERA PAGAR ALGO A LA ENTREGA DE SU PEDIDO?

Si la entrega se realiza  en la CEE, no. Si la entrega se efectua fuera de la CEE, la Cámara de Comercio local podrá facilitarle más información al respecto. Debe indicar que desea importar material desde la Comunidad Económica Europea.

Puede consultar a nuestro departamento de Export  las tasas de importación que podría pagar según el país de entrega.

IMPORTANTE: Por ley la factura original tiene que acompañar el paquete al declarar aduanas. Bajo ninguna circunstancia podemos alterar el total de tu pedido para reflejar un precio inferior al real.